Gastos de Envío y Devolución

ENVÍOS

  • Los gastos de envío son GRATIS para todos los productos en España
  • Los plazos de entrega oscilan entre las 48 y las 72 horas laborables para España península, dependiendo el destino y son enviados por Envialia.
  • Los fines de semana y festivos en la Comunidad Valenciana o España no se realizan envíos. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
  • Esperamos que se adapten a sus necesidades, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda que pueda tener acerca de los gastos de envío no dude en contactarnos en nuestro número de atención al cliente.

 

DEVOLUCIONES

  • Tienes un periodo de 14 días naturales para devolver tu pedido.  Los gastos de devolución y cambios corren a cargo del cliente pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que se perdiese durante este proceso será responsabilidad del cliente, y no se podrá realizar dicho cambio o devolución si el artículo no llega a destino. Si usted quiere que nosotros gestionemos el cambio o devolución deberá ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos el proceso a seguir.
  • Si es una devolución, en cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe del artículo.  Si es un cambio y no tenemos el artículo que necesitas, igualmente te devolveremos el importe.
  • Los cambios pueden realizarse por el mismo artículo en otra talla o color. Los cambios están condicionados a la disponibilidad de stock de los productos sustitutivos, por lo que si no disponemos de la nueva talla/artículo que quieres, procederíamos a reembolsarte el importe del artículo.

Importante indicar en el paquete correctamente nuestra dirección de envío y número de teléfono para que nos  localicen perfectamente. Antes previamente se nos debe de comunicar la devolución

  • Dirección: C/Doctor Castroviejo 24.1-F, Elda 03600 (Alicante).  Y nuestro teléfono es 634 82 18 81.

CANCELACIONES DE PEDIDOS

  • Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.
X